Se pierde Jobe Bellingham reencuentro con su hermano Jude

Atlanta, Estados Unidos.- Jobe Bellingham se perderá los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Clubes por una suspensión después de recibir una tarjeta amarilla en la victoria del Borussia Dortmund contra Monterrey. Esto significa que se perderá la oportunidad de enfrentar a su hermano, Jude, y al Real Madrid en la siguiente ronda.

Dortmund juega contra Madrid el sábado en el estadio MetLife, pero el centrocampista Jobe cumplirá una suspensión de un partido por su segunda tarjeta amarilla del torneo. Anteriormente fue amonestado en la victoria contra Ulsan HD en la fase de grupos.El enfrentamiento entre Dortmund y Madrid habría sido un momento de orgullo para la familia Bellingham, mostrando el rápido ascenso de los hermanos, quienes se formaron en la academia de Birmingham.Jude Bellingham dejó Birmingham para ir a Dortmund en 2020 a los 17 años y se consolidó como uno de los mejores jugadores del mundo al asegurar tres años después su traspaso al Madrid por una cifra que ascendió a los 139 millones de dólares.

Con los merengues ya ganó el título de la liga española y la Liga de Campeones y se convirtió en una figura clave para Inglaterra.Jobe se trasladó de Birmingham a Sunderland en 2023. Después de ayudar al equipo a ascender a la Liga Premier la temporada pasada, siguió los pasos de su hermano al firmar conel Dortmund el mes pasado.Jobe ya ha tenido un impacto en Dortmund, debutando en la Copa Mundial de Clubes y luego anotando su primer gol para su nuevo club contra Mamelodi Sundowns.Madrid venció 1-0 a la Juventus para avanzar a los cuartos de final y Dortmund venció 2-1 a Monterrey.