Las grandes historias pueden ser distintas en muchas cosas, pero el factor común suele ser la presencia de un héroe. Eso es actualmente Bryce Harper para los Phillies de Philadelphia, un auténtico héroe que los llevó a la Serie Mundial.
Fue en febrero de 2019 cuando Bryce Harper dejó a los Washington Nationals tras casi una década como referente del equipo. Curioso, ese año, meses más tarde, los de la capital estadounidense ganaron la Serie Mundial ya sin el pelotero nacido en Las Vegas.
Pero como la vida y el deporte siempre dan revanchas, Bryce Harper está a las puertas de ganar el trofeo de las Grandes Ligas ahora con los Phillies. Lo único que se interpone en su camino son los Houston Astros de José Altuve.
Los primeros años en Philadelphia
Bryce Harper llegó a la MLB en 2012 luego de que los Nationals lo seleccionaron en el Draft de 2010. Desde entonces ha tenido una carrera llena de premios, logros y números espectaculares que lo apuntan a llegar, tarde o temprano, al Salón de la Fama de la Major League Baseball.
Sin embargo, su partida hacia los Phillies, como te decía, se dio justo en la temporada en que los Nationals conquistaron su primera Serie Mundial. Y mientras Washington se coronaba, él vívia una temporada inicial en Philadelphia en medio de altibajos.