Lo que inició como una tragedia, terminó en un emotivo reencuentro familiar, luego de la muerte del perrito Zeus, quien al defender a su dueño cuando intentaban asaltarlo recibió varios disparos, el señor José Luis pudo reencontrarse con sus hermanos, a los que no veía desde hace 10 años.
Tras la difusión de la muerte de Zeus en noticieros, una hermana de José Luis lo reconoció al verlo en los medios de comunicación, hasta se desmayó del impacto de volver a verlo, después de 13 años.
Se trata de María Guadalupe y Ana María, está última tiene 18 años sin verlo, y fue quien reconoció la voz de su hermano en los noticieros.
Quienes contaron que su hermano tendía a desaparecerse, “siempre fue así, ya que un día estaba con ellos y otro día no”, pero sabían que normalmente se ubicaba cercas de Garibaldi, donde vendía varias cosas.
Por su parte, los vecinos de la zona aseguraron conocerlo bien y señalaron que nunca han visto hacer cosas malas, siempre lo ven trabajando en compañía de sus perritos