Personalidades de la industria de la música se dieron cita en Los Ángeles este sábado por la noche, un día antes de que la ciudad acoja la 66 edición de los Grammy, con una entrega de premios honoríficos y una fiesta de celebridades organizadas por la propia Academia de la Grabación de EU.
Cantantes, pero también destacados actores, se encontraron hoy en la fiesta conocida como Pre-Grammy Gala, que se desarrolló en un lujoso hotel de Beverly Hills (Los Ángeles) y contó con la presencia de figuras como Avril Lavigne, Paris Hilton, Machine Gun Kelly, Jelly Roll, Dove Cameron, Coco Jones, Tom Hanks, Halle Balley o la banda de rock Green Day, entre muchos otros.
Como representantes hispanos asistieron el colombiano Maluma, que ejercerá como presentador de uno de los premios en esta entrega de los Grammy, y el mexicano Peso Pluma, que acudió acompañado de su novia, la cantante argentina Nicki Nicole.
La estrella de los corridos tumbados podría alzarse mañana con su primer Grammy estadounidense, al estar nominado en la categoría de mejor álbum de música mexicana (incluido texano) por el disco Génesis.
La Academia de la Grabación de EU también entregó esté sábado por la noche varios premios honoríficos como el Lifetime Achievement Award 2024, que reconoce a los logros de toda una trayectoria con impacto en varias generaciones a través de la música y el arte.