Esta mañana miembros de la Iglesia Camino, Verdad y Vida acudieron a la zona Centro para repartir alimentos a la comunidad. El pastor Pablo Damián, aseguró que esto forma parte de la ayuda que brindan a las personas que están en situación de calle y en general.
«Cada año, hacemos siempre comida para 2 mil personas, traemos comida de acción de gracias para toda la comunidad y lo hacemos aquí en el Centro», externó. «Lo hacemos en otros lugares, pero siempre queremos repartir un platillo de pavo con su puré, su frijol, su pan, para quienes no tiene un bocado», añadió.
Estas actividades se realizan cada dos semanas en tres la Plaza de Armas y la Plaza de los Supremos Poderes atrás de catedral, señalaron los organizadores.
«Queremos bendecirlos aquí a todos miren cómo están todos los que están aquí alrededor hay mucha gente necesitada y por eso estamos aquí porque amamos a Dios», dijo el pastor. Las personas en situación de calle agradecieron el platillo de comida y las oraciones previas para que sanen enfermedades y problemas.
«Muchas gracias, no había comido nada desde antier y hoy me ayudaron estos muchachos, todo esta muy rico», dijo Lorenzo, persona en situación de calle desde hace 9 años.
«Parte de nosotros nos unimos en la congregación, cada quien con un granito de arena y otros también nos ayudan, nos dan también, todos hacemos como las hormiguitas unidos porque amamos a Dios porque el señor nos ama tanto», resaltó Damián.