Los elementos de la policía vial ha implementado un operativo para desviar el tráfico y con ello evitar las largas filas que se registran en las otras vías alternas
Bloquean zona centro y salen a atenderlos. Agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Universidad Autónoma de Chihuahua bloquearon las principales avenidas de la zona centro aledañas a las oficinas de rectoría, lo que ha ocasionado un gran caos vial.
Los elementos de la policía vial ha implementado un operativo para desviar el tráfico y con ello evitar las largas filas que se registran en las otras vías alternas.
“Exigimos el pago inmediato de las aportaciones omitidas a Pensiones Civiles del Estado”, se puede leer en la manta que colocaron en la puerta principal de Rectoría.
El secretario general, Ricardo Moncayo señaló que la universidad está en quiebra debido a la saturación de trabajadores administrativos, los agremiados al sindicato son mil 140, pero en la universidad hay más de mil puestos de confianza con altos sueldos.