La Dirección de Protección Civil del Municipio atendió 15 servicios durante la tarde y noche del lunes debido a los fenómenos climatológicos que se registró en diferentes sectores de la ciudad.
El titular de la dependencia Roberto Briones Mota dio a conocer los servicios que atendieron que por fortuna no hubo personas lesionadas debido a la lluvia.
Informó que hubo 10 árboles derribados, un cable caído, una carpa cayó sobre cables de electricidad y un corto circuito.
Los sectores donde se registró la lluvia prácticamente fue en toda la mancha urbana de la ciudad, así como en el poblado de Samalayuca.
Briones Mota indicó que la lluvia de ayer fue intermitente desde la tarde del lunes hasta la madrugada de este martes en algunos sectores de la ciudad.
En la mancha urbana de la ciudad cayó de 4 a 7 milímetros de lluvia en diferentes zonas de Juárez, mientras que en Samalayuca cayó 31.89 milímetros de lluvia.
Para este martes y miércoles, no se pronostica lluvia ya que tendremos un cielo despejado. En cuanto al clima, la temperatura máxima estará 36 y una mínima de 25 grados centígrados.
Para el jueves próximo tendremos un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, con temperaturas de 35 grados centígrados como máximo y 25 grados centígrados como mínima.