Ciudad de México.- Justin Timberlake canceló su próximo concierto en Oklahoma City, programado para el 2 de diciembre, debido a una lesión en la espalda sufrida durante un espectáculo en Nueva Orleans.
El cantante, de 43 años, compartió la noticia a través de redes sociales lamentando profundamente el inconveniente y agradeciendo el apoyo de sus fanáticos.
«Lo siento mucho, Oklahoma City. Me lastimé la espalda y mis médicos me han indicado que descanse un poco más. Gracias por su comprensión», escribió.Esta cancelación se suma a una serie de dificultades enfrentadas por Timberlake durante su The Forget Tomorrow Tour, que promociona su álbum más reciente, Everything I Thought It Was.
En octubre, el intérprete de «Cry Me a River» también pospuso un concierto en el Prudential Center de Nueva Jersey debido a una lesión no especificada.
«Lamento mucho posponer el espectáculo de esta noche. Tengo una lesión que me impide actuar. Estoy trabajando para reprogramarlo lo antes posible», señaló.Posteriormente, el intérprete de «Cry Me a River» anunció la suspensión de varias fechas entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre debido a un diagnóstico de bronquitis y laringitis.
Entre las ciudades afectadas estuvieron Chicago, Detroit, Milwaukee y Columbus, cuyos conciertos fueron reprogramados para febrero de 2025.Cabe recordar que, Justin Timberlake se presentará el próximo 7 de febrero de 2025 en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.