cinco lugares imperdibles en la ciudad anfitriona del Mundial

La creatividad de los qataríes para hacer que su país sea atractivo se demuestra al intentar enumerar los sitios que se deben, sí o sí, visitar al llegar a tierras mundialistas.

Desde el humilde Souq Waqif, hasta el impresionante Museo Nacional de Qatar, las grandes imágenes son referentes de un país ávido de visitantes que quieran conocer la cultura árabe de pies a cabeza.

Para aquellos que gustan del futbol, pero también de la cultura, hay muchos lugares que se deben visitar, pero aquí va una pequeña lista de los que no pueden perderse si es que tendrás la oportunidad de estar en la Copa del Mundo que se celebrará en Medio Oriente.

Souq Waqif
En el centro histórico de Doha, el Souq Waqif es el mercado tradicional árabe. Abierto de ocho de la mañana a 10 de la noche, y ahí se puede encontrar de todo en la zona más popular de la capital qatarí. Con una vista perfecta del centro cultural islámico Abdullah Bin Zaid Al Mahmoud, el visitante puede perderse entre los múltiples túneles que lo dirigen a uno de los centros de venta de comida, recuerdos y playeras referentes al país.

El dedo de oro, algunos camellos y las clásicas shishas son solamente algunas características de uno de los sitios más mágicos de Qatar.