Destaca pitcheo de Indios

Después de cinco jornadas los Indios de Juárez están en la cima de la Liga Estatal de Beisbol y uno de los aspectos clave para ese logro ha sido la labor realizada por el cuerpo de pitcheo, donde la combinación de talento y experiencia ha proporcionado buenos resultados.

Enrique ‘The Revenant’ Castillo se mantiene sólido sobre la lomita de las responsabilidades y presenta una efectividad de 1.74, siendo líder en promedio de bateo en contra (AVG) con .129, segundo en ponches recetados con 34 y segundo en WHIP con 1.02.

Damián ‘El Profeta’ Mendoza sigue que no cree en nadie y aparece como líder absoluto en juegos ganados con 4 y en ponches con 39 en 28 entradas y un tercio de labor.

Mendoza ha sido el serpentinero más usado por los Indios con 445 lanzamientos, que lo convierten en el bastión de la rotación.

Axel ‘El Grandote’ Sauceda también ha respondido con firmeza ubicándose en el tercer lugar en juegos ganados con dos triunfos.

Y desde el bullpen, Luis Serna ‘El Coloso del Último Out’ ha cumplido con frialdad en los momentos más tensos, consiguiendo tres salvamentos, lo que lo coloca en la cuarta posición general en esa categoría.

A la ofensiva, Julio Pacheco y Marco López son de los peloteros más destacados de la tribu fronteriza.

Al bat, Pacheco ha sido pura constancia con .426 de porcentaje de bateo está en el quinto lugar general de la liga. Además, suma 26 imparables, colocándose tercero en hits totales, y entre ellos, 19 son sencillos, lo que lo posiciona en el segundo lugar de la categoría.

A su lado, Marco López ha sido oportuno y poderoso, ubicándose en el quinto lugar en carreras producidas, con 21 remolcadas hasta el momento.