La artera emboscada de presuntos sicarios dejó a cuatro policías asesinados y siete más que resultaron heridos en el poblado de La Concha, municipio de Madera, Chihuahua, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE).
Los oficiales de la División de Operaciones Rurales realizaban labores de patrullaje y vigilancia cuando fueron atacados y, tan pronto lograron repeler las agresiones, los presuntos miembros de la delincuencia organizada huyeron.
En un breve comunicado, las autoridades de Seguridad de Chihuahua condenaron el atentado contra las fuerzas del orden y reportaron que cuatro uniformados perecieron en la balacera, mientras que siete fueron trasladados al hospital para su intervención médica. Hasta el momento se desconoce en qué condición de gravedad se encuentra el resto del comando.
“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta profundamente la pérdida de los compañeros y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer el artero crimen”, compartió la SSPE.