Kimberly Flores aparte de ser una de las ‘influencers’ más populares en los últimos días ha sido tendencia en redes sociales, desde que se viralizó un video en el que aparece tomando la propina que había dejado su esposo para el mesero.
Hay que recordar que la modelo está casada con Edwin Luna, ambos han hecho su matrimonio de manera pública y por medio de redes sociales suelen compartir su día a día.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kimberly compartió un video en el que “presumió” el emotivo regalo que le había hecho su pareja, que era una barbie de colección estilo princesa.
En el video la ‘influencer’ relató que durante su infancia le gustaban mucho este tipo de muñecas, es por eso que el cantante de ‘La Trakalosa’ un día decidió comprarle este juguete en una versión limitada.
La verdad yo siempre de niña amé las barbies, encontré esta que me regalo mi esposo pero la tenía muy bien guardada” comentó en el video
En más de una ocasión Kimberly Flores ha revelado que Edwin se ha encargado de consentirla y en esta ocasión no fue la excepción al recibir este emotivo regalo decidió guardarlo muy bien.
Y es que la influencer reveló que Gianna su hija no había visto el juguete porque quería evitar que se le quitara, porque podría sacarla de la caja y quería mantenerla guardada.