La victoria de Checo Pérez en Singapur ya es oficial y todos en Red Bull pudieron festejar. Todos, incluyendo a Helmut Marko, quien ha dejado claro que su consentido es Max Verstappen y aprovecha cualquier oportunidad para criticar al mexicano.
Los fans incluso acusan al asesor de Red Bull por racista y ahora, no le quedó más que elogiar a Checo. Christian Horner fue el primero en aplaudir el trabajo del tapatío, que logró su segundo triunfo de la temporada incluso con una penalización de 5 segundos.
Helmut Marko fue captado muy contento durante la ceremonia de premiación; sin embargo, aprovechó el momento para reconocer la carrera que logró Checo Pérez para lamentar el mal día que tuvo Max Verstappen, desde una largada que representó perder posiciones.
“Fue una carrera fantástica de Checo, increíble y sin errores. Eso a pesar de la presión de Ferrari, que fue enorme. Tuvo un comienzo que fue la clave del éxito, en contraste con el arranque lento de Max, que estaba en la configuración equivocada“, explicó el asesor.
“Por ahora, creo que estamos bien y lo que buscamos es el 1-2 en el campeonato; la ventaja se diluyó un poco, pero debería ser suficiente“, agregó Helmut Marko al hablar sobre las prioridades de Red Bull en las carreras restantes. Checo ya está muy cerca de Leclerc, con solo dos puntos menos en el campeonato de pilotos.