Los Indios de Juárez registraron dos triunfos y una derrota en la Jornada 7 y volvieron a la primera posición de la Liga Estatal de Beisbol, empatados con los Dorados de Chihuahua, cada uno con 15 partidos ganados y seis perdidos.
En la penúltima serie completa en casa, los Indios derrotaron el jueves pasado a los Rojos de Jiménez 11 carreras a 5. Un día después los fronterizos le repitieron la dosis a la novena roja y ganaron 8-1, pero el sábado sucumbieron con los Mineros de Parral 10-7 ante un lleno total en el Estadio Juárez.
Con esos resultados, los Indios regresan al liderato de la LEB con un porcentaje de efectividad de 0.714, pero empatados con unos Dorados de Chihuahua que andan que no creen en nadie y ya acumulan 11 victorias consecutivas.
Por su parte, los pentacampeones Algodoneros de Delicias, de una semana a otra, pasaron de la cima al tercer lugar de la competencia con 14 victorias y siete derrotas, para una efectividad de 0.667.
Del cuarto al último lugar no hubo movimientos en relación a la jornada anterior. Así, los Mazorqueros de Camargo están en el lugar cuatro con marca de 11-10, con 140 carreras a favor y 126 en contra, mismo récord que tienen los Venados de Madera, pero con 165 carreras anotadas y 187 recibidas.
En el sexto casillero se ubican los Mineros de Parral con 10 partidos ganados y 11 perdidos, seguidos en la séptima posición por los Rojos de Jiménez con 9-12 y en octavo por los Manzaneros de Cuauhtémoc con 8-13.
Los Faraones de Nuevo Casas Grandes sumaron dos derrotas al hilo y dejaron su marca en seis juegos ganados y 15 perdidos en el noveno lugar. Por el contrario, los Soles de Ojinaga lograron dos victorias consecutivas y ya también tienen seis triunfos por 15 derrotas en el décimo sitio.En la Jornada 8, los Indios de Juárez volverán a jugar como locales, el jueves 26 y el viernes 27 de junio contra los Manzaneros de Cuauhtémoc, y el sábado 28 siendo anfitriones de los Venados de Madera.