Entre los testimonios, pruebas y declaraciones, se han conocido detalles de violencia en distintos niveles ejercidos por ambas partes.
El juicio más mediático de la historia es el protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard, quienes han llevado una denuncia por difamación a los tribunales de la corte de Virginia en Estados Unidos, para limpiar su reputación.
Durante tres años de lucha legal en Virginia, Depp, de 58 años, y Heard, de 35, han compartido detalles sobre la que fue su vida en común y en la que la actriz aseguró, de diversas formas, haber sido víctima de malos tratos.
La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard
La batalla legal que disputan Amber Heard y Johnny Depp por difamación comenzó porque Heard escribió en diciembre de 2019 un artículo para The Washington Post en el que narraba que sufrió de violencia doméstica y se presentaba como víctima de maltrato, aunque realmente no mencionó el nombre de Depp.
Después, el actor de Animales Fantásticos había hecho una demanda en Londres por difamación contra un columnista de un periódico que lo calificó de ‘golpeador de esposas’, la cual perdió, así como el permiso para apelar a un fallo.