Karol G y su Mañana será bonito tour causan explosión visual y musical en CDMX

El sur de la Ciudad de México se pintó de rosa y muchos brillitos la noche del pasado viernes, pues miles de fans acudieron al segundo show de la artista colombiana Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G.

Los fanáticos de la colombiana hicieron de todo para llegar a tiempo a la cita en el Estadio Azteca, pero la afluencia fue tanta que la calzada de Tlalpan iba a vuelta de rueda y el tren ligero estaba colapsando, por lo que las autoridades decidieron dar servicio directo a la estación correspondiente para que el proceso fuera más rápido, claro que la gente agradeció el gesto y hasta se pusieron a cantar las rolas más populares de Karol en el trayecto.

La noche fue cayendo poco a poco y la merch no oficial fuera del estadio no faltó, todos y todas las asistentes buscaban prendas para completar sus outfits y verse “bichotas”. A los alrededores del estadio había muchos establecimientos de bebidas alcohólicas y los fans iniciaron la fiesta en ellos, definitivamente el ambiente de este concierto fue muy peculiar.