La Selección Mexicana estaría en problemas por el grito prohibido

Desafortunadamente en el partido de la Selección Mexicana contra Estados Unidos volvió a aparecer el grito prohibido y podría traer problemas para México

La Selección Mexicana puede estar en problemas. En el partido entre México y Estados Unidos de este miércoles 19 de abril, hay rumores de que volvió a escuchar el grito prohibido, por lo que el representativo nacional podría enfretar a un durísimo castigo sin visitar territorio estadounidense.

Previo al encuentro explotaron las redes sociales, pues salió información que el equipo azteca podría ser vetado del país vecino del norte justo. El castigo llegaría ser hasta por dos años y eso traería problemas contractuales, pues la escuadra tiene contrato con una empresa para jugar seis partidos en dicho territorio.

Volvió el grito prohibido en el México vs Estados Unidos
De acuerdo a distintos reportes, la acción se repitió en un par de ocasiones luego del empate del conjunto de la Barras y las Estrellas, aunque no hubo detenidos y tampoco se paró el juego, como el protocolo lo indica en caso de que el árbitro central lo hubiera escuchado.

Lo que está a favor de México es que según el reglamento, los organizadores son los que recibirían el castigo, y no el conjunto nacional, pues al final estuvieron como visitantes, a pesar de toda la afición de nuestro país que estuvo en el State Farm.

¿Qué torneos se podría perder la Selección Mexicana por un posible castigo?
Si existiera un castigo para el equipo de dirige Diego Cocca, de un veto en Estados Unidos, se podrían perder torneos como las semifinales de la Nations League, que se disputarán en Las Vegas, Nevada; o incluso la Copa Oro de este año; y hasta la Copa América que se jugaría en el 2024 en territorio estadounidense. Y para el 2025 podrían regresar al torneo que esperan hacer los organizadores del Mundial de 2026, en busca de tener ritmo para la Copa del Mundo.