Cinco casas inundadas, tres vehículos arrastrados por la corriente e inundados y un poste derribado sobre unos domicilios fueron parte de los estragos ocasionados por la lluvia registrada ayer por la noche en esta frontera.
Diez servicios prioritarios por las lluvias, se dieron recorridos en varios puntos de la ciudad, auxiliando a 30 conductores varados en las inundaciones, informó Sergio Rodríguez, director de Protección Civil Municipal.
Informó que las lluvias generaron cinco casas inundadas, tres vehículos arrastrados por la corriente e inundados, un árbol y un poste derribado sobre unos domicilios.
La zona más afectada fue el norponiente, en las colonias Felipe Ángeles, Fronteriza Baja, Sarabia, Sara Lugo, Ladrillera y Siglo XXI.
Además, se vieron afectadas la zona Centro, Altavista, Bellavista, Mariano Escobedo, Galeana, Plutarco Elías, 16 de Septiembre y San Antonio.
Sergio Rodríguez, director de Protección Civil, dio a conocer que por estas lluvias no se registraron personas lesionadas ni pérdidas fatales.Para este miércoles 13 de agosto existe entre un 10 y un 20% de probabilidad de precipitaciones, principalmente después de las 6:00 de la tarde y antes de la medianoche.
En caso de tormentas, podrían presentarse descargas eléctricas, rachas fuertes de viento, inundaciones en zonas susceptibles, aumento de corriente del río, arroyos y caída de granizo.