Martín Vaca celebra diez años del programa Mexicánicos

El mecánico Martín Vaca es un gran soñador, y cada que termina una temporada del programa “Mexicánicos”, ya está pensando en la siguiente. Para él, “soñar no cuesta nada”, y lo que le causa más emoción es la labor que desempeña en el show.

“En el ámbito automotriz estoy soñando, y en la vida también”, cuenta en entrevista. “Tengo muchos carros ahí en proceso, algunos salen en la tele y otros no, pero es bonito vivir con una ilusión del trabajo que uno hace”.

El programa, cuya primera emisión fue en octubre de 2014, sigue a Martín y su equipo en un taller de Guadalajara, Jalisco, dedicado a la remodelación de vehículos para transformarlos en autos ordinarios, en piezas únicas.

Durante su historia, han tenido celebridades invitadas, como Javier Poza y Federica Quijano, quienes han acudido al famoso taller para restaurar su vehículo que a veces no sólo cumplen la función de transportar.

“Siempre se trata de mejorar. Un carro que actualmente se vende ahorita, ha pasado por mucha gente, por ingenieros, estudios, y pruebas. Siempre se va a aprender algo, siempre habrá una mejor manera de hacer las cosas”, dice Martín.