Personal médico del Hospital número 66 del Seguro Social, reportó a la Fiscalía del Distrito Norte, el deceso del hombre que fue salvajemente golpeado la tarde del lunes por dos sujetos que fueron detenidos por la policía municipal, en la colonia Parajes del Sol.
Un agente de la policía ministerial asignado a la Unidad de Delitos contra la Vida (homicidios), informó que les reportaron la muerte por causa violenta de Octavio Nava Aragón de 56 años, quien fue agredido por dos hombres atrás de una concesionaria de vehículos ubicada en las calles Yepomera y Ramón Rayón.
Sufrió un traumatismo de cráneo, le dejaron el rostro desfigurado a golpes, además de lesiones cortantes en la cabeza, señaló el agente investigador.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a los probables responsables, quienes pretendían escapar a bordo de un automóvil Lincoln con placas del estado de Chihuahua EBT935B.
Nava Aragón se convirtió en la víctima número 28 de homicidio doloso durante el mes de junio, conforme a la estadística oficial de la FGE en la Zona Norte.