El Paso, Texas contará con un nuevo campus de salud conductual multimillonario, financiado por el estado en el lado este, su construcción fue anunciada recientemente por Emergence Health Network (EHN).
Esta importante inversión, asegurada durante la Sesión Legislativa 89º, ampliará el acceso a servicios críticos de salud mental para los residentes de todo el condado.
“Como Autoridad Local de Salud Mental de El Paso, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra comunidad en crecimiento”, dijo Kristi Daugherty, directora ejecutiva de EHN.
“Actualmente, operamos múltiples ubicaciones en toda la ciudad, y este nuevo campus mejorará significativamente nuestra capacidad para brindar atención integral, particularmente en el este de El Paso, donde la población se está expandiendo rápidamente”.
Las instalaciones incluirán: Unidades de observación extendida para jóvenes y adultos para personas que experimentan crisis de salud mental; servicios residenciales de crisis a corto plazo para jóvenes y adultos
Además un centro de desviación para adultos para ayudar a reducir las visitas a la sala de emergencias y prevenir el encarcelamiento innecesario; Una clínica de salud conductual para pacientes ambulatorios que ofrece una atención continua
Además del campus físico, EHN ampliará sus capacidades de respuesta móvil con cuatro nuevas Unidades Móviles de Crisis (MCU) que operarán desde el campus de Eastside.











