Pide obispo freno a feminicidios

Con la cercanía de los festejos a la Virgen de Guadalupe, el obispo de la Diócesis en Ciudad JuárezJosé Guadalupe Torres Campos, llama al freno de los asesinatos contra mujeres.

Recordó los hechos recientes en los que una mujer fue encontrada sin vida, desmembrada y con un mensaje de advertencia hacia más personas que al parecer venden y/o consumen drogas.

«Qué lamentable eso, si hemos visto esas noticias recientes lamentables, cualquier muerte es lamentable, pero en ese caso de esas mujeres asesinadas así tan lastimosamente, un crimen, es un grito que llega Dios», puntualizó.

El hecho se registró en la colonia El Papalote, en dos hieleras fueron dejados sus restos en las calles Jaime Nuno y Vicente Suárez, hasta donde arribaron autoridades, tras el llamado de los testigos.

«Hacemos el llamado a pedir un alto a la violencia, un alto a la maldad», dijo insistiendo en la petición a la reflexión de quienes son generadores de violencia.

“Abramos nuestro corazón al bien, al respeto de la vida de unos para con otros”, solicitud que hace constantemente, al igual que el llamado a las autoridades que no han logrado garantizar la seguridad a la población, ha declarado en otras entrevistas.

“A la Virgen de Guadalupe le pedimos que interceda ante su hijo por la paz, efectivamente por la paz, por la armonía entre nosotros, en la humanidad de México, en nuestra ciudad y entre nosotros, para todas las familias”, destacó Torres Campos.

La urgencia del don de La Paz, es para que acojamos la paz y la intersección de nuestra madre santísima, es fundamental en este tiempo de Navidad, dijo finalmente el obispo.