Raúl Pereda sigue esmerándose por componer su camino en su temporada de novato en el PGA Tour, desde este jueves el mexicano competirá en el Myrtle Beach Classic, con la intención de librar su tercer corte en lo que será su undécima participación en la gira.
El veracruzano de 27 años es el único jugador mexicano con tarjeta en el PGA Tour, la obtuvo en diciembre pasado a través del Q-School.
Para Pereda librar este fin de semana el corte en el Myrtle Beach Classic es de vital importancia, porque de lo contrario estaría perdiendo la oportunidad de sumar puntos para mantener su membresía en el PGA Tour de cara a la próxima temporada.
En 10 torneos jugados, Pereda sólo ha tenido un T42 en el Puerto Rico Open y un T78 en el Texas Children´s Houston Open, ambos torneos se realizaron en el pasado mes de marzo y con ellos sumó nueve puntos para ocupar el sitio 209 en la lista de la FedExcup.
En sus dos primeros recorridos en el Dunes Golf and Beach Club, en Carolina del Sur, Pereda tendrá como acompañantes al sudafricano Thriston Lawrence y al estadounidense Cham Kim.