El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar invitó a los más de 900 alumnos y alumnas que se graduaron del Colegio de Bachilleres Plantel 9 a no dejar de soñar y trabajar por conseguir sus metas, además de reconocer la labor de la familia en este logro.
“Me siento honrado de estar aquí, porque sé que es un momento muy especial para todos los que estamos aquí, pero más para sus familias”, destacó el presidente municipal.
“Quiero empezar dando un reconocimiento a los padres y madres de familia, a los abuelos y abuelas, a los familiares que sé que hoy se sienten también realizados. Agradecerles su entrega, su esfuerzo, los sacrificios que hacen por sacar a sus hijos adelante”, resaltó.
La ceremonia de graduación se realizó este miércoles en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde asistieron autoridades municipales, estatales y educativas, además de padres de familia.
“Se dice fácil que salgan el día de hoy casi mil personas a una nueva etapa de su vida, pero eso implica, obviamente, mucho trabajo en la familia, pero también mucho trabajo en la institución educativa”, mencionó el alcalde.Maurilio Fuentes, subsecretario de Educación en la Zona Norte, les deseó mucho éxito a los graduandos de la casa de los Búfalos en su nueva etapa en la universidad.
“Los padres de familia forman seres humanos capaces de triunfar; que la universidad los reciba con los brazos abiertos”, expresó el funcionario estatal dirigiéndose a los más de 4 mil asistentes.