A través de redes sociales reportaron que son victima de chantajes.
Daniel Bisogno fue victima de la delincuencia este fin de semana, pues a través de las redes sociales del programa Ventaneando en donde trabaja como conductor, reportaron que su celular había sido robado.
El robo de su celular no es el único problema por el que atraviesa el conductor del programa de espectáculos, sino que también teme de que se haga mal uso de su número de teléfono. En el mismo mensaje reportando el robo, la cuenta de Twitter compartió que también estaban chantajeando a amigos y conocidos.
«Robaron el celular de Daniel Bisogno, están chantajeando por WhatsApp, todos sus amigos y conocidos tengan cuidado. Gracias», escribieron en Twitter.
Sorpresivamente, el conductor afectado no ha emitido algún comentario al respecto, ni ha dado más detalles sobre la situación por la que pasó, por lo que muchos internautas especulan que será hasta siguiente emisión del programa cuando se toque el tema sobre el robo del celular.
Entre los comentarios que aparecieron en el tweet puesto por el programa, se encuentra el de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes buscaron contactar al conductor para darle seguimiento a la situación.
«Buenas noches @VentaneandoUno , le atendemos vía mensaje directo, agradecemos siga nuestra cuenta», escribieron.