Esta mañana, en un edificio de departamentos en la ciudad de Panamá, se registró una fuerte explosión; la cual se atribuye a una fuga de gas y que dejó alrededor de 20 personas heridas.
El director general de los bomberos, Abdiel Solís, informó a la prensa local que no “tienen víctimas mortales por el momento. Tenemos 20 personas heridas y una de cuidado”
El estallido ocurrió poco después de las 7 de la mañana en un edificio de más de 25 pisos, en la zona conocida como Obarrio.
Conforme a los primeros reportes se sabe que la detonación afectó a varios edificios y se habría producido debido a una fuga de gas.
Agentes de la policía, bomberos y cuerpos de rescate se movilizaron al lugar de los hechos, en donde decenas de personas fueron desalojadas de sus hogares y algunas de ellas trasladadas a centros hospitalarios.
Finalmente, el ministro de Gobierno, Roger Tejeda, dio a conocer que los bomberos están sacando «a los ancianos, adultos mayores y algunas familias que por temor no han salido de los apartamentos».