Ante los 2 meses de adeudos de sueldo a los jugadores de Club Querétaro, habían decidió no viajar al torneo de la Leagues Cup Que arranca este fin de semana como protesta por la falta de pagos a la plantilla, pero se llegó a un acuerdo y este domingo volarán a tierras norteamericanas.
Trascendió que los jugadores no se presentaron a entrenar el día de ayer como protesta por los 60 días sin pago de sueldos pero la directiva finalmente llegó a un acuerdo y los jugadores regresaron a la cancha del Cegar para seguir con su preparación.
Poco a poco la directiva va mostrando sus carencias y su poco interés por el equipo, tan solo recordar los múltiples cambios en el plantel de última hora y la presentación de refuerzos en un lugar sin nada de producción, además de la nula inversión en jugadores de calidad.
Jugadores y cuerpo técnico habían roto filas y el capitán del equipo informó al Club que no se presentarían hasta que se liquide el adeudo, fue hasta entonces que la directiva finalmente llegó a un acuerdo para la liquidación de los salarios.
Los Gallos jugarán el 25 de julio ante el equipo de Philadelphia y el 30 de julio ante los Xolos de Tijuana en la fase de grupos de la Leagues Cup.