El día de ayer Thalía cumplió 51 años de edad. Aunque los festejos ya habían comenzado durante la semana, anoche celebró en grande junto a su esposo Tommy Mottola, familiares y varios amigos.
La intérprete de «Arrasando» llegó a su reservación en el restaurante japonés de Bud Bunny, Gekko, que se ubica en Miami, Florida. Lucía un vestido dorado con plumas en las mangas y un peinado recogido para la ocasión.
Pastel de cinco pisos
Tommy y amigos como Gloria Estefan y su esposo Emilio, así como la presentadora Lili Estefa, la agasajaron con un espectacular pastel de cinco pisos, decorado de blanco, dorado y rosa, con detalles de flores.
¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, escribió junto a la publicación del video del festejo.
De acuerdo con Quién, la celebración duró hasta las cuatro de la mañana. Thalía cantó con sus invitados «Cold heart» de Dua Lipa y Elton John, bailó y sonrió toda la noche.