La buena para Pumas es que Antonio Mohamed ya fue fichado y presentado como técnico para lo que resta de la temporada. La mala para Pumas es que Mohamed comenzará su etapa como timonel sin su portero titular, el uruguayo Sebastián Sosa, quien sufrió una fractura y se perderá lo que resta de la campaña, lo que supone el regreso de Julio González al arco felino.
La vida se encarga de darte segundas oportunidades o revanchas, y ésta ha llegado para Julio cuando todo parecía estar marcado para no volver a jugar en Primera División, al menos con Pumas, después de una mala campaña en el torneo Apertura 2022, en la cual se esperaba que pudiera dar el paso para afianzarse como portero titular.
La lesión de Sebastián Sosa
Pumas informó en un comunicado que su portero titular había sufrido una fractura en el quinto metatarsiano, o sea en el dedo chiquito del pie, por lo cual se perderá el juego de la jornada 13 contra Querétaro, pero al tratarse de una fractura, la baja es de al menos un mes, lo que significa que el uruguayo se depile del torneo, al menos en su etapa regular.
Si Sosa tiene una buena recuperación, podría regresar a las canchas para el repechaje y con mayores opciones para el inicio de la Liguilla, siempre y cuando el equipo felino logre avanzar a dichas instancias. Por lo pronto, Pumas está fuera de la zona de repechaje.