Thalía celebró su cumpleaños en el restaurante de Bad Bunny

El día de ayer Thalía cumplió 51 años de edad. Aunque los festejos ya habían comenzado durante la semana, anoche celebró en grande junto a su esposo Tommy Mottola, familiares y varios amigos.

La intérprete de «Arrasando» llegó a su reservación en el restaurante japonés de Bud Bunny, Gekko, que se ubica en Miami, Florida. Lucía un vestido dorado con plumas en las mangas y un peinado recogido para la ocasión.

Pastel de cinco pisos
Tommy y amigos como Gloria Estefan y su esposo Emilio, así como la presentadora Lili Estefa, la agasajaron con un espectacular pastel de cinco pisos, decorado de blanco, dorado y rosa, con detalles de flores.

¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, escribió junto a la publicación del video del festejo.

De acuerdo con Quién, la celebración duró hasta las cuatro de la mañana. Thalía cantó con sus invitados «Cold heart» de Dua Lipa y Elton John, bailó y sonrió toda la noche.